El sindicato de docentes privados convocó de urgencia al Consejo Directivo Provincial, que se reunirá el miércoles en Paraná con el objetivo de definir “alguna acción directa para esta semana o la próxima”, informó el secretario general, Sergio Pesoa.

Tras la decisión del Gobierno provincial de suspender el encuentro con los cuatro gremios docentes, previsto para este martes, el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) llamó a reunión al Consejo Directivo Provincial, “de urgencia debido a la situación”, explicó Pesoa.

El encuentro se concretará este miércoles 10 de octubre a las 9 en la sede del gremio en Paraná. “Discutiremos si se resuelve alguna acción directa esta semana o la próxima, en relación a lo ocurrido”, apuntó el titular de Sadop y agregó que “seguramente se determinará alguna acción directa”.

Pesoa luego se refirió a la determinación del Gobierno de convocar a los miembros paritarios a través de la Secretaría de Trabajo de la provincia. “A la última paritaria en la Secretaría de Trabajo fuimos convocados y fue un representante de nuestro sindicato que tiene participación en la mesa de diálogo. Así que estimamos que seremos invitados nuevamente”, aseveró, en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here