El secretario gremial de la UTA Entre Ríos, Sergio Gro, confirmó que desde las 22 se concretará el segundo día de la medida de fuerza dispuesta por la UTA ante la falta de pago del aumento del 5,7 por ciento que los chóferes debían percibir con los salarios de septiembre. En diálogo con APFDigital indicó que el paro continuará hasta que se abone ese tramo.

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se reunió el pasado viernes en Buenos Aires y decidió iniciar esta semana una medida de fuerza que consiste en la “paralización de los servicios entre las 22 y las 06 horas”.

En dicha oportunidad, el secretario gremial del sindicato de choferes de Entre Ríos aclaró que la medida comprende sólo a los servicios de “corta distancia”, y se extenderá tanto como los empresarios demoren en abonar el aumento del 5,7 por ciento que debían percibir con el salario de septiembre.

Vale aclarar que el incremento salarial reclamado fue pactado en paritarias con los empresarios en febrero pasado. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here